Avisar de contenido inadecuado

Teocracia.

{
}

 

 

Teocracia es un movimiento ultraderechista , profranquista y neoliberal, llevado por la alcaldesa de Cádiz Teófila martinez . Esta teoría filosofica-política trata de echar a los jóvenes de la ciudad y ponerla bonita para lo viejecitos, así se gana los votos de sus adeptos.

Además sus adeptos sufren de un síndrome de Estocolmo creyendo que sin la Teo no existe política para Cádiz, creyendo que los demás partidos políticos pertenecen a Satán.

La Teocracia ,  también se caracteriza por fomentar el turismo , pijo-empresarial de Madrid , llenando los veranos las terrazas de malolientes pijos que dejan alguna limosnilla a sus adeptos.

También se caracteriza por vender a Cádiz como una capital del comercio y a Cádiz como una ciudad en la que todo el mundo se rie y esta todo el dia de juerga ( claro los efectos de los antidepresivos y la grifa barata ) .

La teocracia se diferencia del cristianismo franquista tradicional en que en el 2012 se espera la venida del Mesias , el que liberará a Cádiz del Paro y se casará con la Teo, creando al hijo perfecto, el Caditeo de la Caleta.

Un saludo a tod@s

{
}
{
}

Deja tu comentario Teocracia.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre