Avisar de contenido inadecuado

Los Miserables.

{
}

Actualmente si seguimos así terminaremos en un estado de miserables y de gente que no tiene para nada,la puta España , que se creé todavía algo en el mundo , cuando no es maś que un país secundón  en una comunidad europea gobernada por los putos alemanes , ingleses y franceses.

Esta España esta criando una generación de miserables. de gente con trabajo precario, al servicio del señorito de turno : Empresario, Político , Banquero , Terrateniente andaluz ( Javier Arenas o la Duquesa de Alba ) y demás negreros y capataces. Ante la educación creamos a una generación de niños felices y conformistas dispuestos a por dos gordas seguir con el mito que siempre habrá pobres y ricos y que hay que ser rico y tener dinero ( así va la cosa ).

Yo vivo en el culo de Andalucía ( Cádiz ) a la vez Andalucía es el culo de España  y a la vez España es el culo de Europa , así que vivo en la séptima mierda.

En una ciudad de gente economicamente miserable, que trabaja sin papeles por dos gordas, de empresarios explotadores que pagan medias jornadas y tiene el trabajador que pagarse la otra ( conozco casos ) , de personas que trabajan sin papeles toda su vida  , de no pagar horas extra  ,de no tener horario de salida  ( tipo revolución industrial ) . Eso es lo que nos trae los politicos de mierda  'Cadiz la ciudad de comercio '  , mejor dicho 'Cadiz la ciudad de paro y miseria'.

Pero eso sí en verano  esta todo lleno de pijos de Madrid ( trabajando en los bares de mi cuidad por cierto en vez de gente de aquí )  y demás calaña pija y perra , que vienen a  limpiar sus mierdas y a dar limosnas a los miserables , a la gente que esta todo el dia con el pito y la guitarra, a la gente que parece que esta feliz , que su arte le da de comer. A los miserables.

Seguramente al igual que mis hermanas se han ido me tendré que ir yo.

Un saludo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Los Miserables.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre