Avisar de contenido inadecuado

Feliz falsedad en gaza

{
}

En este absurdo  de mundo, Las grandes potencias y su títere Israel .  Estos   NeoNazis  que se hacen llamar Judios han bombardeao a una población civil, Otra puto bombardeo de mierda  de unos cuantos hijos de puta que no tienen otro nombre.

Aquí un nuevo holocausto, Aviones  F16  bombardeando a gente indefensa, a gente privada de medicina, de alimentos y  sitiada. 

¿Y nos llamamos civilizados ?    Jajjaja Por  lo visto hay campaña electoral en la puta Israel, por lo visto mas árabes muertos =  más votos.

Esto solo favorece a los putos radicales de ambos bandos, Israel esta claro que quiere radicalizar el mundo islámico para conquistarlo, para hacer legal su puta guerra de colonización, estos hijos de puta se amparan en la religión y yo creo que todo judío religioso deberá exiliarse al pais mas cercano, por que esto ya no tiene sentido ,  Ya esta claro que es cuestión de poder y de avaricia.

Lo único que le digo a Israel es:  Mas dura será tu caida.

Resistir no es terrorismo. Fuego siembras fuego recibirás

 

{
}
{
}

Comentarios Feliz falsedad en gaza

TE INFORMO QUE YA TENGO UN DISEÑO NUEVO DE COHETE, LO VAMOS A ESTAR LLEVANDO EN LOS PROXIMOS DIAS A JODANIA, PARA LANZARLOS DESDE RAMALAH, Y ASI PODER JODER A TELAVIV........ VIVA EN LA GLORIA NUESTROS NIÑOS PALESTINOS...
HONOR A LOS CAIDOS.
ALLAH U AKBAR
MOUSSA MOUSSA 06/01/2009 a las 05:22

Deja tu comentario Feliz falsedad en gaza

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre