Avisar de contenido inadecuado

Espartaco sangre y arena II

{
}

Como bien me dijo un usuario  , es de sabios rectificar así que voy hace una pequeña critica a Espartaco Sangre y Arena , ya habiendo visto la serie.

La serie en resumen esta muy distraída y conseguida , algunas veces se pasa en violencia y sexo , pero nada es perfecto, en general recomiendo esta serie a todos los amantes como yo de las pelis y series de romanos. Eso si no ponérselas a menores , puede provocar masturbaciones. ;-)

Hablemos de los personajes

Espartaco: Muy bien conseguido ,  no cuento nada para no entrar en Spoiler ..  ;-)

Crixus =  Autentico musculitos , sin cerebro pero que tiene su lado noble, es como un perro grande.

Doctore =  Muy conseguido este personaje, aunque se primera se vea como un africano con abdominales y latigo largo.

Varro =  El colega  de Espartaco , su camarada.  Ambos tendrán una buena amistad.

Batiatus = Nada que ver con el gordo afeminado de la película de los años 60,  este Batiatus , dueño de la escuela de gladiadores , es un autentico lobo. no cuento mas.

Barca:  Conocido como la bestia de Cartago, me parece un gladiador interesante,  muy bien conseguido.

El cojo:  Este personaje ex-gladiador y cojo ,  que no se sabe muy bien por que paso al servicio personal de Batiatus, es un personaje medio-malvado , medio-bueno , encargado de todos los trapicheos del ludus.

La mujer de batiatus = aunque a mi me recuerda a la madre de Octavio en la seria de Roma. La verdad es que le da el aire de mujer mala y puta que necesita toda serie de romanos.

Ilithyia = rubia tetona y buenorra , todo lo buena que tiene lo tiene de mala , intentara joder a Espartaco siempre , todo por que  Espartaco dejo en ridículo al carajote de su noble y romano  marido  Glaber.



La Historia

Muy buen guion , a medida que va avanzando los capítulos se hace mas interesante ( estoy deseando que salga ya el 11 )  y eso que a mi  no me gustaba ..... 



La dirección Artística

Muy buena , siempre dejando claro que es una historia de ficción, tiene detalles muy buenos ,  incluso detalles que aunque no están demostrados históricamente , bien no los podemos imaginar de los sádicos romanos.



Solo queda que la veáis y opinad ustedes mismo

Yo os la recomiendo.



Un saludo a tod@s

 

 

{
}
{
}

Comentarios Espartaco sangre y arena II

Impresionante serie, me ha gustado, me queda el último capitulo, pero es formidable.
Muyeu Muyeu 17/04/2010 a las 20:56
estan bacanes y cachondas
juliorandy juliorandy 12/05/2010 a las 04:04
nunca hay que prejuzgar una pelicula antes de verla, esta pelicula es impresionante. hace muchos años que no veia una serie de tv tan buena.
daniel daniel 04/10/2010 a las 03:29
intentare explicar que esta serie a mi entender muestra una de las fascetas mas crudas de la sociedad exclavista romana a la espartaco se pronuncio negandose a obedecer a sus señores romanos definitivamente me gusto esta serie televisiva a la par del erotismo inmerso en ella muy buena produccion hasta la fecha auque pecan de  algo efectista pero eficaz  recomendaria al publico verla .
carloncho carloncho 14/02/2011 a las 17:53
Excelente serie.Buenas Mujeres
mauricio mauricio 19/03/2011 a las 17:04
me encanta la cerie es buena
jaime jaime 29/03/2013 a las 21:08
La primera fue muy atractiva serie, la vi por casualidad (no me llamó la atención desde el inicio) y desde ahí me gustó mucho, aunque de pronto se pierde un poco.
Sofia Martínez Sofia Martínez 16/07/2014 a las 23:35

Deja tu comentario Espartaco sangre y arena II

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre