Avisar de contenido inadecuado

el carnaval de Cádiz ya aburre...

{
}

El carnaval de Cádiz antiguamente cuando yo era chico era una forma respetable de música local y amateur que  la verdad , ese ingenio que tenía mucha gente de Cádiz ,me hacía reir mucho.

Recordaba esos domingos de carnaval con mi familia en donde nos reuniamos todos y lo pasabamos muy bien viendo los coros.

En la actualidad en cada carnaval me voy de viaje, paso de ver mi cuidad invadidad por hordas de meones y borrachos que poco o nada entienden de carnaval y vienen básicamente a drograrse/mearse/cagarse   y ya sea de paso escuchar algunas chirigotas que para ello tiene que ser algo o poco más que bufones por las calles ( ya que alguien de bilbao no creo que se entere ni de la mitad )

La Teo , aparte de estar obsesionada con el 2012 ,  ha fomentado el carnaval como algo "turistico"  cuando yo pienso que ha prostituido el carnaval , ahora veo yo mucho más rollo incluso en la gente de Cádiz que se cree que por salir en el falla es un artista ( cuando el falla es un concurso amateur ) .

Encima ya no se critica a nada de la ciudad ( todo va bien la culpa es de ZP ) si no se critican muchas veces a ellos mismo, esa e suna de las razones por las cuales ha perdido el carnaval toda atención para mí , a parte claro esta que algún día entre semana que vaya a ver al verdadero carnaval "el de la calle" al que mal llaman "ilegal".

Un saludo a tod@s

 

 

{
}
{
}

Comentarios el carnaval de Cádiz ya aburre...

Completamente de acuerdo.
Cádiz en Carnaval se convierte en un meadero público, y huele a un intenso olor a meado en todo el centro, desde la Plaza Mina a la Plaza del Mercado o al Mentidero, o a la Catedral. Tires para donde tires, la peste te acompaña. Sólo estando muy borrach@ se hace ligeramente soportable.
Y nada de crítica al ayuntamiento de Cádiz, con lo mal que va todo y lo descontentos que estamos la mayoría de los gaditanos, ya está Zapatero para recibir, que es otro porquería, pero que la rubia lo único que hace es decorar la ciudad, contentar a los viejos, y figurar: figurar en el falla, en el Carranza, en cualquier acto público de importancia, allì está ella,....
Y la policía con la grúa haciendo el agosto, llevandose todos los coches que puedan para recaudar o acosando a las personas que osan a bajar el perro a la playa, la playa de adorno que tenemos, porque prácticamente no se puede pisar, ni barbacoas, ni perros, ni juegos de pelota en la orilla, ni top-less, ni ná de ná... Sin embargo los chiringuitos, aunque parecia ser una normativa europea, y se ha liado en toda España, persisten, porque??? Por dinero ladra el perro!!!!! Clin, clin!!!! CAJA!!
Y me pregunto, ¿Porqué coño no se va ya la tía esta a Santander a disfrutar de las playas que ella prefiere y no intenta convertir la nuestra en una a su antojo????  Qué nos deje vivir tranquilos y a nuestra manera.
Mucha publicidad que pagamos los gaditanos, por cierto, y venga "Con el Ayuntamiento de Cádiz, sí", pero aún no he visto yo un folleto ni un anuncio que diga cuántos puestos de trabajo ha creado su gobierno, o cuántos autónomos han tenido que cerrar las puertas de sus negocios, que está Cádiz lleno de locales comerciales vacíos donde cuelgan los letreros de "se alquila" o "se vende".
Esta piensa que somos cuatro catetos fáciles de gobernar, pues con cuatro macetas, una piscina, fútbol, Carnaval y una barbacoa al año, el día que ella diga y en el tramo de playa que ella indique ya estamos contentos y se olvida todo lo demás.
Y ante tanta sumisión me pregunto si no tendrá razón.... porque Cádiz parece dormida.
sara sara 25/03/2011 a las 23:38
muchas gracia por tu comentario y totalmente de acuerdo contigo

Deja tu comentario el carnaval de Cádiz ya aburre...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre